Bienvendos
5 participantes
:: Intertripi :: Saludos
Página 1 de 1.
Bienvendos
Hola Intertripi. Bienvenidos al nuevo Foro de Intertripi. Como veis todo es más bonito y funcional.
A ver si ahora se anima más la gente a escribir y a contar sus movidas de finde por ejemplo.
Un saludo a todos.
A ver si ahora se anima más la gente a escribir y a contar sus movidas de finde por ejemplo.
Un saludo a todos.
Re: Bienvendos
Buenas gente!! Q. guapo el nuevo foro, aver si esribimos todos un poco más eh??Un besazo a todos, segiremos en contacto...
*Wintana-la Wilmy*- Cantidad de envíos : 11
*Wintana-la Wilmy* escribió:Buenas gente!! Q. guapo el nuevo foro, aver si esribimos todos un poco más eh??Un besazo a todos, segiremos en contacto...
buenas noches gente del foro de intertripi, hoy vispera de San Isidro, acabo de acabar de preparar el cocidito de mañana y antes de dormir mando un mensa a todos los foreros del intertripi, es una buena via de comunicación y escape, antes de dormir me da la sensación de saludaros y mandaros un besazo de buenas noches a todos. Parece que no, pero esto de las tecnologias nos acerca; me da la sensación de teneros a todos má cerca; buenas noches y hasta mañana. kal. Kisses a lot .
tali- Cantidad de envíos : 2
Ya toy aqui....
Q. pacha chicos, he estado de baja con mi ordenador una temporadita, pero con mucho mimo, tiempo, y mucha calma al final él y yo hemos vuelto para dar más guerra q. nunca...hala! y ahora me voy a dar una vuelta por aqui y seguir escribiendo q. tengo muchas cositas q. contar...buscarme por los otros foros...de momento me piro al foro de lo q. hemos hecho éste finde...seguirme!!Besos 100000000000000
Q. pacha chicos, he estado de baja con mi ordenador una temporadita, pero con mucho mimo, tiempo, y mucha calma al final él y yo hemos vuelto para dar más guerra q. nunca...hala! y ahora me voy a dar una vuelta por aqui y seguir escribiendo q. tengo muchas cositas q. contar...buscarme por los otros foros...de momento me piro al foro de lo q. hemos hecho éste finde...seguirme!!Besos 100000000000000
*Wintana-la Wilmy*- Cantidad de envíos : 11
Hola a todos/as. Ya de una puñetera vez puedo saludar a toda la peñita a la que añoro muchísimo. Perdonen Uds la tardanza pero el corporativismo de mi empresa no me dejaba entrar en la web.
Que tal va por esos lares? Aqui la family tan bien como siempre.
Que tal va por esos lares? Aqui la family tan bien como siempre.
Phijo- Cantidad de envíos : 2
Que me enterado de que vais a una casa rural al lado de mi segundo pueblo Calzada de Calatrava. Ande es?
Phijo- Cantidad de envíos : 2
Ke pacha Phijo. Ya veo ke te va bien. Pos me alegro tronk.
Pues nos keremos ir en noviembre pero aún no sabemos donde. El segundo finde.
Ya lo iré poniendo en la Web nuestra http://intertripi.es.tl
Un saludo a ti y a tu famili.
Se te quiere.
Pues nos keremos ir en noviembre pero aún no sabemos donde. El segundo finde.
Ya lo iré poniendo en la Web nuestra http://intertripi.es.tl
Un saludo a ti y a tu famili.
Se te quiere.
:: Intertripi :: Saludos
Página 1 de 1.