Bienvenid@. Date de alta o ingresa tu Nick para aprovechar a tope este foro.

Si no lo haces tambien puedes disfrutarlo bien.

Joder con el Cocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joder con el Cocido

Mensaje por Shanty el Lun Mayo 18, 2009 2:24 pm

Hola gente. Este pasado Viernes 15 de Mayo, estuvimos en el tradicional cocido de San Isidro de El Álamo y estuvo todo de puta madre. El cocido perfecto, la sangria perfecta, las birras que nos llevamos perfectísimas. La verdad es que lo pasamos fenomenal si no llega a ser por el incendio que se montó y que nos acojonó a todos.
El incendio no fué al final mas que el susto, pero lo que más nos acojonó fué el pensar que todos nuestros hijos se habían ido a jugar a esa zona. Pero bueno al final, despues de casi quemarse el Luisito, el Pesca y yo, buscando a los enanos, resultó que se habian ido por el lado opuesto.
Al final acabamos como siempre.
¿Quién cerró el Coto? El Intertripi.
Moló un güevo porque vinieron muchos Intertripis de Madrid y fué la ostia estar con todos ellos.

A ver si nos vemos en otra.


Un saludo Chavales.


P.D. Pronto pondré fotos.

Shanty

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 49
Localización : Búscame, estoy perdido.

http://intertripi.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Joder con el Cocido

Mensaje por *Wintana-la Wilmy* el Jue Jun 04, 2009 8:24 pm

Hay...q. recuerdos me trae ésta pag... escribí un msn pocos dias despues dl. cocido y justo cuando fuí a darle a enviar me dió un error mi capullo pero gran ordenador y se me jodió el invento, a partir d ahí fué a peor y por eso no he podido entrar hasta ahora.
Bueno haré un pequeño resumen del dia del cocido...
Risas, comida, risas, bebida, risas, fumequeo, risas, más risas y un pequeño y gran susto de un incendio q. cada uno vivió d forma diferente ( aprovecho xa decir a todos esos q. dijeron q. iban a escribir su experiencia, q. sois lo peor, ha pasado ya tiempo, seguro q. habeis entrado en la pag. a cotillear y no habeis sido capaces d escribir una misera letra, CAPULLOS!!!)
yo voy a compartir con vosotros la mia, q. fué la más sosa porq. me enteré tarde d. lo q. pasaba...
fué despues de comer y del café, ya estabamos con la copita, de relax, a mi alrededor, el fabita, su colega, mi chico y yo, fumando, charlando y pasando unas risas...cuando de repente la gente estaba corriendo d un lado para otro, gritos por todas partes, y cuando nuestros cerebros nos dejaron reaccionar vimos no muy lejos, vamos, demasiado cerca diria yo...pero no pegado jua jua jua, unas llamaradas muy largas, no sé cuantos metros media eso, (no soy buena con las medidas) en ése momento ví a mi mami y a mi tita ( las mami`s sister´s) recogiendo el chiringuito, (mesas, sillas, tó lo q. pillan xa éstos acontecimientos) y bajé a ayudarlas mientras mis ojos intentaban conseguir detectar a alguien d los mios, a mis sobrinos, a los hijos d. mis amigos, a mi hermano, a mis amigos...no encontraba a nadie, cuando d. repente ví aparecer a Mari (angel luis) llorando y atacada d los nervios (no era xa menos, según su experiencia) casi a la vez empezaron a llegar mi hermano con los enanos, gemita con los suyos y así fueron apareciendo unos y otros,en pco. tiempo se apagaron las llamas, ( bueno, gracias a la reacción de todo el pueblo q. se tiró con valentia, hacia él...q. bonito me ha quedao ésto je je) y todo quedó en un gran susto q. cada uno d nosotros vivió d forma diferente..
Bueno me he alargado con el incendio porq. fué la anecdota del dia, pero éso duró poco muy poco, y todo lo demás estuvo genial, nos lo pasamos muy bién, muchos hacia tiempo q. no nos veiamos cómo en el caso de fernandisco, yoli y pascu y unos cuantos más...espero q. el año q. viene se repita y se apunte mucha más gente q. faltaron..
P.D.1: quiero mandar un besazo muy gordo a todos mis amigos q. son padres, porq. si hubiera pasado ésto sin enanos, no hubiera sido lo mismo, pero con ellos aquí lo pasaron francamente mal pensando q alguno d ellos podria estar donde las llamas, y llevo muchos años con vosotros y nunca os he visto tan asustados ni tan agobiados cómo en ése dia...OS QUIERO MUCHO!!!
"Ahora sufrís cómo padres lo q. vuestros padres han sufrido por vosotros" y los tios y amigos no nos quedamos muy lejos eh???

P:D.2: Se nota q. tenia ganas de escribir eh??? je je je

*Wintana-la Wilmy*

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : ALAMO!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Joder con el Cocido

Mensaje por *Wintana-la Wilmy* el Jue Jun 04, 2009 8:29 pm

Se me ha olvidaba!!yo tamb. tengo fotos y pronto incluso alomejor hoy mismo las pongo je je...

*Wintana-la Wilmy*

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : ALAMO!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Joder con el Cocido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.